sábado, agosto 08, 2009

Pinchos de carne

Para comer algo rico y RICO jejejej no hace falta mucha cosa o tiempo... en 20 minutos más unos 10 minutos mientras se preparan las cosas jejeje se tienen unos pinchos demasiado ricos... apenas para hacerlos un fin de semana o para alguna visita jejeje

Acompañarlos con... mmm... puede ser solo ensalada... o con arroz blanco... o con tortillas... o puré de papa o una papa asada (mi preferida!)

Ingredientes

200 gramos de carne de cerdo desgrasado
300 gramos de carne de res
Sal, pimienta y mejorana, a gusto
4 cebollas medianas
4 mazorcas de maíz pequeñas
1 pimiento verde grande
2 cucharadas de aceite
4 cucharadas de ketchup
1/8 litro de caldo de carne, caliente y desgrasado, o agua caliente

Preparación

Corta la carne de cerdo en 8 cuadraditos y el de res en 16. Condimenta la carne con sal, pimienta.

Se parte las cebollas por la mitad y la mazorcas de maíz a lo largo. Parte en dos trozos el pimiento, quita las semillas y parte en 16 trozos iguales.

Engancha de modo alterno la carne y la verdura en 4 pinchos. Calienta el aceite en una sartén y fríe en ella los pinchos, durante 5 unos minutos por todos los lados.

Incorpora el caldo o agua, tapa y deja cocinar durante 15 minutos. Retira los pinchos con un tenedor, colócalos en un plato y vierte encima de cada uno una cucharada de ketchup

2 comentarios:

ARMANDOKUN

Que rico, voy a pasarle una copia a mi mamà.

Anónimo

sabes que...te le i y no te comente y ayer en la noche tuve una emregencia de visitas y que me acuerdo de tu receta.. bueno no que la haya memorizado sino que me la vine a ver, la imprimi de volada por eso tampoco comente.. jaja el caso es que la hice.. jajaja me salio bien, un poquito quemados los ultimos, pero muy ricos!

excelente!!

besitos nena..

La Cocina de Palas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP