A mi madre le encanta este tipo de sandwich y de ensaladas, una manera diferente de usar el huevo y de paso un sabor de sandwich diferente en caso de que nos venga una visita de último minuto y no tengamos que salir corriendo al súper.
Ingredientes
1 gran huevo duro pelado y picado
1-2 cucharadas de mayonesa (al gusto)
1 cucharada de cebolla picada
2 cucharadas de apio picado
Curry en polvo
Sal
Pimienta
1 hoja de lechuga
2 rebanadas de pan del que usted prefiera
Preparación
Para hacer huevos duros, lugar unos huevos en una cacerola, cubrir con un mínimo de una pulgada de agua. Añadir media cucharadita de vinagre y un poco de sal al agua (en caso de las conchas de crack, mientras que la ebullición, el vinagre ayudará a mantener los huevos en la cáscara). Cubra y traer el agua a ebullición. Tan pronto como el agua está hirviendo, retire del fuego y dejar sentado, cubierto, durante 12 minutos. Escurra el agua, añadir agua fría para enfriar los huevos, deje que se sientan un par de minutos más.
Luego triture el huevo picado un poco con un tenedor.
Mezclar juntos el picado huevo duro, mayonesa, cebolla y apio. Espolvorear con sal y pimienta y curry en polvo y mezclar.
Tostar el pan.
Ponga una capa de lechuga sobre una rebanada de pan tostado, esparcir la mezcla de huevo en la parte superior de la lechuga, dicho de otra rebanada de pan tostado en la parte superior.
¡Listo para servir!